Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez se pelea con la amiga que le donó un riñón por este motivo

Te contamos la razón por la que Selena Gómez acabó la amistad con Francia Raisa, la amiga que le donó un riñon hace dos años, cuando la cantante enfrentaba su lucha contra el lupus.

La razón de la separación de estas grandes amigas es la mala conducta de Selena Gómez en su rehabilitación.
La razón de la separación de estas grandes amigas es la mala conducta de Selena Gómez en su rehabilitación.
Google

Hace poco su amistad era envidiada por muchos, ya que Francia le donó un riñón a Selena Gómez, prueba de desprendimiento y amistad incondicional. Sin embargo, hoy en día están distanciadas. ¿Por qué?  Al parecer a Francia no le habrían gustado los comportamientos desmedidos que habría tenido Selena Gómez al ser vista ingiriendo alcohol luego de su rehabilitación.

Una fuente confiable asegura que Francia dijo lo siguiente: “Hizo exactamente lo contrario a lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo”.

Selena Gómez no estaría de acuerdo con los comentarios de su amiga por lo que se habría distanciado e incluso no habría estado presente en su cumpleaños hace algunos días. Una fuente confiable a Raisa revela lo siguiente: "Se preocupa por Selena y la quiere. Le dijo que estaba tomando decisiones poco saludables y que estaba preocupada por ella”.

En septiembre del 2017 todos nos enteramos del trasplante de riñón al que se había sometido Selena Gómez.

Pero toda la atención y aplausos se los llevó Francia Raisa, la amiga que voluntariamente le donó un riñón. Esta muestra de amistad conmovió a todos los fans de la cantante y nos hizo creer nuevamente en la amistad verdadera.

¿Se volverán a reconciliar?

Las más leidas


Contenido promocionado