Conoce todos los detalles de la celebración que tuvo Jelena.

Selena Gomez y Justin Bieber: Así recibieron el 2018
Selena Gomez y Justin Bieber: Así recibieron el 2018

¿Necesitamos más pruebas de que Justin Bieber y Selena Gomez realmente han regresado para estar juntos? Ahora los tórtolos han recibido el nuevo año juntos en México. Jelena parece ser una realidad y esto solo alegra a los fans de Justin y Selena.

Más en Studio92: Selena Gomez se cansó ser rubia y este es su nuevo look

Múltiples fuentes confirmaron a E! News de que las superestrellas de la música pop pudieron reunirse en Cabo San Lucas el domingo por la noche para celebrar la Nochevieja juntas.

"Justin voló a Cabo en un avión privado desde Cancún, donde pasó unos días con su familia", compartió una fuente con E! News. "Llegó el sábado por la tarde y se registró en una villa frente al mar a 10 minutos de la villa de Selena donde se alojaba".

De acuerdo a varias fuentes, Selena y Justin tuvieron una cena con mariachis el domingo por la noche. Y como resultado, el cantante Baby pudo pasar por aquí. "Él y Selena pasaron tiempo juntos otra vez. Eran muy discretos y se vestían casualmente. Llamaron juntos en el Año Nuevo y disfrutaron ver los fuegos artificiales sobre el océano".

Otra fuente agregó: "Justin tuvo una gran víspera de Año Nuevo con Selena. Está deseando que llegue el 2018. Fue una velada especial compartida con unos pocos amigos cercanos en un lugar hermoso".