Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gomez juntas?

Luego del video de reconciliación 'You Need To Calm Down', al parecer habría una próxima colaboración de Katy Perry en el álbum de Taylor Swift'Lover'

¿Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gomez juntas?
¿Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gomez juntas?

El disco “Lover” de Taylor Swift se estrena este 23 de agosto y puede traer una gran sorpresa. Nos referimos a la colaboración de Katy Perry y Selena Gómez, amiga de la cantante. Esta participación no pasaría desapercibida, ya que la idea de juntar a estos tres importantes iconos del pop sería para transmitir un mensaje sobre el empoderamiento femenino.

También puedes leer en Studio92: Así suena "The Archer", lo nueva canción de Taylor Swift

Ver esta publicación en Instagram

You can get it at @target in the US or on my website! Cheers!

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

La gran amistad que tiene Taylor Swift y Selena Gómez las unió en el videoclip de “Bad Blood”, donde Selena interpretaba a una villana que traicionaba a Taylor. Irónicamente este videoclip en el 2015 fue una indirecta a Katy Perry con quien en ese entonces, Taylor tenía una mala relación. Pero después de varios años las rencillas habrían quedado atrás, en el videoclip de “You need to calm down”, sencillo de su último disco “ME!”, vimos la reconciliación de las divas.

Sería épico una colaboración musical entre estas tres artistas y esta idea se podría hacer realidad. Al parecer en la reunión secreta que Taylor Swift realiza siempre con sus fans antes de sacar disco, se habría filtrado la noticia de que este tema ya estaría creado y saldría a la luz en el último disco de Taylor.

Los fans están emocionados y entusiasmado por escuchar esta canción y esperan un próximo videoclip con la presencia Taylor, Katy y Selena ¿Tú también quieres escuchar la canción?

Las más leidas


Contenido promocionado