Te mostramos la escena de “Spider-Man: Far from Home” que fue eliminada en la película de Marvel.

La escena de “Spider-Man: Far from Home” que fue eliminada [VIDEO]
Este clip apareció en los avances de la película, sin embargo, nunca salió la escena completa en la película final. | Fuente: Difusión

Si es que eres fántico de Marvel tienes que saber esto. Y es que hay una escena en la película “Spider-Man: Far from Home” que fue eliminada en la versión final.

Un usuario publicó esta escena en Twitter, donde aparece Peter Parker impidiendo un robo con el traje Iron Spider. Este clip apareció en los avances de la película, sin embargo, nunca salió la escena completa en la película final. 

Pero…¿por qué se eliminó esta escena de la película “Spider-Man: Far from Home”? Según Julian Foddy, encargado de los efectos visuales de Marvel, esto sucedió porque este clip podría haber revelado que Spidery vuelve a la vida.

 “En realidad, fue una decisión más consciente de Marvel porque si hubiéramos demostrado que Spider-Man tenía el traje de Iron Spider en la tierra en el teaser -recordemos que el avance de Spider-Man salió antes del estreno de Avengers: Endgame- habría revelado que Spidery vuelve a la vida o sobrevive al Blip”, señaló.