Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Ester Expósito confirmó su relación amorosa con Nicolás Furtado?

La reconocida actriz española Ester Expósito muestra a un galán en sus redes y sus fans enloquecen.

Ester Expósito y Nicolás Urtado
Ester Expósito y Nicolás Urtado
Difusión

Ester Expósito se dio a conocer en la serie de Netflix 'Elite' y desde que apareció ahí se convirtió en una de las caras de habla hispana más deseadas de los últimos años, a tal punto que con solo postear una foto de su cara ya la imágen se vuelve viral.

Esto fue justo lo que pasó con la foto que subió el uruguayo Nicolás Furtado, una postal en la que aparece con Ester Expósito y aunque no salen besándose es más que obvio que confirmaron su relación a través de ella.

¿Ester Expósito tiene nuevo novio?
¿Ester Expósito tiene nuevo novio?
Difusión

La foto que le rompió el corazón a muchos

 Ester Expósito es el crush de millones de personas, quienes desde hace mucho siguen a la actriz y sabían que no tenía pareja oficial; siempre.que la relacionaban con alguien ella inmediatamente desmentía la noticia. Sin embargo, esta vez es distinto, la foto subida por Nicolás a la stories de Instagram confirma lo que ya se venía sospechando, la mujer más cotizada de España tiene novio.

En la imagen se ven la sombra de ambos artistas cara a cara, ciertamente la postal es bastante bonita y elegante, muy parecida al estilo que maneja Expósito en todo lo que hace.

Los rumores ya venían circulando

Desde hace semanas se decía que Nicolás Furtado y Ester Expósito tenían una relación, pero ninguno de los dos terminaba de confirmarlo. Es más, en varias ocasiones circularon fotos de ellos en diferentes actividades, como caminando por Madrid, teniendo una cena romántica y paseando abrazados.

Hace tiempo Ester había publicado una foto en la que aparecía con un chico frente a un espejo, ahí comenzaron la especulaciones de que estaba saliendo con alguien, pero no se sabía quién era el afortunado porque ella le había tapado la cara.

Las más leidas


Contenido promocionado