Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Ester Expósito: Se confirma romance con Nico Furtado

Ester Expósito tiene un romance con el actor Nico Furtado, según revista española. 

La nueva relación de Ester Expósito
La nueva relación de Ester Expósito
Difusión

Un nuevo romance se ha confirmado en el mundo del espectáculo internacional. Luego de diversos rumores, Ester Expósito fue vista junto al actor uruguayo, Nicolás Furtado. Así lo reveló la revista internacional ‘Hola’.

La nueva relación de Ester Expósito 

La revista española ‘Hola’ confirmó el romance entre Ester Expósito y Nicolás Furtado, luego de revelar fotos donde se ven a los actores saliendo juntos.

Según la misma revista, Ester Expósito y Nico Furtado fueron a una fiesta en Sevilla, donde luego de abandonar dicha reunión, se les vio en la estación AVE en una actitud muy ‘amorosa’ entre ambos.

Nicolás Furtado (33 años), quien le lleva 12 años a Ester Expósito, ya había aparecido junto a ella en el último Halloween, donde el actor uruguayo se había disfrazado de una forma casi irreconocible.

Actualmente, Ester Expósito es reconocida por su participación en la popular serie de NetflixÉlite’, y recientemente, se confirmó su participación en la película ‘Venus’, del director Jaume Balagueró, quién consideró a la película “desmesuradamente de horror, violenta y sucia”.


¿Quién es Nicolás Furtado?

Nicolás Furtado, quien viene a ser el nuevo novio de Ester Expósito luego de terminar su relación con Alejandro Speitzer, es un actor que viene de interpretar a Daniel Passarella en la serie ‘Maradona: Sueño bendito’, donde podemos ver parte de la vida del futbolista Diego Armando Maradona.

Nicolás Furtado habría iniciado su relación con Ester Expósito en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se realizaron en octubre. Uno de sus recientes romances del actor involucra a ‘La China’ Suárez, quien actualmente se encuentra en la polémica entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Antes del escandalo del ‘Triangulo amoroso’, Furtado mantuvo una breve relación con ‘La China’ Suárez, sin embargo, el actor decidió terminar la relación por problemas entre Suárez y Benjamin Vicuña.

Las más leidas


Contenido promocionado