Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Esto es Habacilar": Raúl Romero le respondió a usuaria que le dijo “el Perú entiende por qué no aceptaste”

Raúl Romero y su tajante respuesta cuando le dicen: “el Perú entiende por qué no aceptaste”.

 cuando le dicen: “el Perú entiende por qué no aceptaste”
cuando le dicen: “el Perú entiende por qué no aceptaste”
Difusión

Raúl Romero aprovechó el momento y compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde muchos seguidores comentaron para opinar sobre el programa que está dando que hablar “Esto es Habacilar”.


El recordado Raúl Romero, ex conductor del programa “Esto es Habacilar” se pronunció en su cuenta oficial de Instagram acerca sobre los primeros episodios del programa “Esto es Habacilar” con los conductores Roger del Águila y Johana San Miguel.


Algo causó alarma en los seguidores y es que el 24 de enero una cuenta en la red de Twttier @RaulRomeroPeru quien tiene más de 36 mil seguidores, lanzó un curioso mensaje después de haber sido estrenada la primera edición de “Esto es Habacilar”


“Aquellas épocas eran las mejores”, se puede leer en la mencionada cuenta que provoco dudas y miles de reacciones seguido de comentarios.


No obstante, Raúl Romero se pronuncia y desmiente que esa cuenta sea de él y más bien reveló que:


“Quería comunicarles que yo no tengo Twitter, están saliendo mensajitos, comunicados, cosas así y yo no tengo Twitter. Hay un Twitter con mi nombre, pero no es mío, es un Twitter falso”.


Muchos fans escribieron en la cuenta oficial de Instagram


“Raúl, ahora casi todo el Perú te entiende el por qué no aceptaste”, le escribió una usuaria, en referencia al ‘Esto es Habacilar’, y claro Raul Romero solo respondió con un:

“JAJAJAJA”.

Las más leidas


Contenido promocionado