Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estrenan en último tráiler de 'Django: En el nombre del hijo'

Giovanni Ciccia y Melania Urbina volverán a encender nuevamente la pantalla grande con su encuentro para recuperar al único nieto de ‘Django’.

Tráiler final de 'Django: en el nombre del hijo'
Tráiler final de 'Django: en el nombre del hijo'
YouTube

¡Ya puedes verlo! La Soga Producciones estrenó el último tráiler  de la saga de Django que llegará a los cines a nivel nacional el jueves  28 de noviembre.

La tercera y última entrega tiene por nombre 'Django: En el nombre del hijo' y narrará la continuación de los sucesos tras la 'muerte' de José (Emanuel Soriano), el hijo mayor del ladrón más recordado de todos los tiempos.

El nuevo traíler tiene como protagonistas a Giovanni Ciccia y Melania Urbana, la pareja más explosiva de la pantalla nacional. Ambos se volverán a ver las caras para enfrentarse a Rodrigo Sánchez Patino, que esta vez será el antagonista de la historia.

Más en Studio92: Estrenan primer tráiler de 'Doctor Dolittle' con Robert Downey Jr.

En el avance se puede ver a Django saliendo de prisión a pedido de la policía para enfrentar a 'Tabique Doro' (Patiño), pareja de su exnuera ‘Magda’ que tiene en sus manos a su único nieto.

Melania Urbina, Sergio Galliani, Stephanie Orué, Tatiana Astengo, Rodrigo Sánchez-Patiño y Paul Vega forman parte del elenco de “Django, en el nombre del hijo”.

Mira el tráiler aquí abajo.

Las más leidas


Contenido promocionado