Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner confiesa que comparte el mismo cepillo de dientes con Camilo [VIDEO]

La esposa de Camilo, Evaluna Montaner sorprendió a todos los usuarios en redes sociales al confesar que compartía el cepillo de dientes con Camilo.

Esta revelación que hizo en Instagram no fue del agrado en los usuarios de Twitter.
Esta revelación que hizo en Instagram no fue del agrado en los usuarios de Twitter.
Difusión

Evaluna Montaner sorprendió a más de uno en las redes sociales al confesar en Instagram que ella compartía el cepillo de dientes con su esposo Camilo.

Y es que esta revelación que hizo en Instagram no fue del agrado de los ‘tuiteros’, quienes expresaron su rechazo por la inusual práctica y le dijeron hasta ‘asquerosa’.

“¿Acaso no les alcanza para otro cepillo?”, “seguro no sabe que es un implemento personal de limpieza”, “qué asco. Ni estando muy enamorado haría eso”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Esta no es primera vez que Evaluna llama la atención con uno de sus comentarios sobre su esposo Camilo. Es más esta pareja siempre causa polémica en redes sociales debido a sus demostraciones de amor que para muchos es demasiado “cursi” o “meloso”.  

Camilo a Evaluna Montaner: “Eres la mujer más hermosa del mundo después de mi mamá” [FOTO]

Evaluna Montaner publicó una fotografía en ropa de baño en sus redes sociales y su esposo Camilo dejó un curioso comentario en esta publicación.

Esta fotografía de la hija de Ricardo Montaner ha tenido muchos comentarios, pero, sin duda, el que más llamó la atención fue el de su esposo Camilo.

Y es que las demostraciones de amor de esta pareja en redes sociales siempre se convierten en viral. Algunos opinan que son una de las parejas más sólidas y, otros, opinan que son demasiado cariñosos.

Esta vez, Camilo publicó este mensaje: “La mujer más hermosa del mundo (después de mi mamá)”, escribió el colombiano en una de sus historias de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado