Evaluna Montaner y Camilo están separados debido a sus compromisos profesionales. A pesar de la distancia, Evaluna y Camilo se extrañan demasiado.

Evaluna Montaner extraña a Camilo: “Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches”
Evaluna Montaner ha publicado en Instagram un mensaje para Camilo diciendo que lo extraña. | Fuente: @camilo

Evaluna Montaner y Camilo se han distanciado debido a que ella está en Colombia para grabar "Club 57", la nueva producción latinoamericana de Nickelodeon y Camilo se encuentra en México promocionando su reciente álbum “Por Primera Vez”.

A pesar de la distancia, la pareja de esposos ha demostrado que el amor traspasa fronteras.

Hace poco, Evaluna Montaner ha publicado en Instagram un mensaje para Camilo diciendo que lo extraña.

Evaluna Montaner está en Colombia grabando
Evaluna Montaner está en Colombia grabando "Club 57" y Camilo se encuentra en México promocionando su reciente álbum “Por Primera Vez”. | Fuente: @camilo

 “Extraño mucho a mi esposito @camilo. Ven ya, ok? Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches. Gracias. Bai”, escribió Evaluna Montaner.

Ante este mensaje, Camilo no dudó en responderle y decirle que también la extrañaba. "Dolor en el alma este caption! ¡Te extraño mi pulguita! :(", escribió Camilo.

Como se sabe esta es la primera vez que Camilo y Evaluna Montaner se separan luego de casarse a principios de este año. Sin embargo, su amor parece que resiste a todo.