Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner y Camilo suben video a Instagram y causan muchas críticas

Evaluna Montaner y Camilo  protagonizaron un video que publicaron en Instagram que ha desatado muchas críticas entre los seguidores.

Evaluna Montaner publicó un video en Instagram, donde se observa a Camilo besar su pie.
Evaluna Montaner publicó un video en Instagram, donde se observa a Camilo besar su pie.
Instagram

Evaluna Montaner y Camilo siempre se mantiene vigente en las redes sociales y se han convertido en una de las parejas más famosas del momento. Y es que esta pareja demuestra su amor en las redes sociales y causa admiración y también críticas.

Hace poco, Evaluna Montaner publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se observa a Camilo besar su pie y usarlo como instrumento musical. Este video ya superó los dos millones de reproducciones y ha generado muchas críticas.

Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena. Día 69425😂

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 “Es necesario?”. “Pero ni aunque me paguen beso los pies de alguien”. “Se pasa Camilo”. “Poco asqueroso”, fueron algunos de los comentarios de las redes sociales.

Esta no es la primera publicación de esta pareja que ha dividido a los internautas, ya que algunos celebran su amor y otros se burlan y critican sus demostraciones de cariño en redes sociales.

Es más, hace poco Camilo se tatuó el nombre de su esposa Evaluna y causó mucha polémica por este acto también publicado en redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado