Con este truco podrás permanecer en incógnito durante tu conexión en Facebook, y aún así navegar.

Facebook
La inteligencia artificial de Facebook detecta cuando estamos conectados en el aplicativo, mostrar nuestros contactos cuando estamos disponibles para chatear | Fuente: Facebook

Facebook es la red social por excelencia, la cual cuenta con 17 años y reemplazó a plataformas como Hi5 y MySpace. 

Actualmente ya supera los más de 3 millones de usuarios activos cada mes, una red social que no ha sido superada por ninguna otra, pues Facebook no sólo cuenta con la posibilidad de crear perfiles y compartir con amigos, si no también con su plataforma Business dedicado a los negocios, Messenger para mensajería instantánea, bolsa de empleo y ya está aplicativo para citas con su sección nueva Facebook parejas.

Que no te vean conectado en Messenger

La inteligencia artificial de Facebook detecta cuando estamos conectados en el aplicativo, mostrar nuestros contactos cuando estamos disponibles para chatear, pero hay muchas veces que por diversos motivos queremos permanecer el anonimato y que no nos vean conectados.

El día de hoy te enseñaremos a quitar el punto verde a tu conectividad, para que así puedas permanecer en privado sin eliminar ningún contacto.
El día de hoy te enseñaremos a quitar el punto verde a tu conectividad, para que así puedas permanecer en privado sin eliminar ningún contacto. | Fuente: Facebook

Pasos a seguir

El día de hoy te enseñaremos a quitar el punto verde a tu conectividad, para que así puedas permanecer en privado sin eliminar ningún contacto.

  • Inicia sesión en Facebook desde ordenador.
  • En la sección de contactos, aparecerán tres puntos horizontales dales click (…).
  • Presiónalos y se abrirán más opciones, busca y haz clic sobre la que dice ‘Desactivar estado Activo’.
  • Se abrirá una ventana en donde podrás desactivarte para ‘Todos los contactos’
  • Escoge la opción y finamente pulsas sobre ‘Aceptar’ para guardar los cambios.