Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: ¿Cómo recupero mi contraseña?

Facebook al ser una de las plataformas más visitadas del mundo, también cuenta con formas para recuperar tu contraseña, te enseñamos cómo.

Recupera tu contraseña en sencillos pasos
Recupera tu contraseña en sencillos pasos
DPL NEWS

Muchas veces, cuando hemos querido ingresar a Facebook mediante otro dispositivo, es posible que se nos haya olvidado nuestra contraseña, más por las automatizaciones que permite utilizar la plataforma.

Sin embargo, ¿Sabías que puedes recuperar tu contraseña de forma sencilla? Te mostramos cómo hacerlo con diferentes funciones, las cuales han permitido a más de uno recuperar la clave de Facebook sin problema.

¿Cómo recuperar mi contraseña?

Facebook cuenta con diversas funciones, desde el inicio de sesión automático, hasta el iniciar sesión con tus huellas digitales(esta función solo se permite en algunos dispositivos). Sin embargo, suele pasar que no recordamos nuestra contraseña en otro dispositivo donde deseemos iniciar sesión.

Es por ello que entra la función “Restablece tu contraseña”, la cual nos permitirá colocar un correo electrónico, o número de celular, para que nos brinden una clave. Es necesario que el usuario tenga enlazado su Facebook a un correo vigente.

En el caso de recuperarlo con un número celular, el usuario debe actualizar su número en la configuración de su cuenta previamente. De esta forma, podrás recuperar tu contraseña sin problemas.

¿Cómo me puede ayudar un amigo?

Otra de las funciones que cuenta Facebook para recuperar tu contraseña, es tener a tus “Contactos de confianza”, para que ellos puedan ayudarte a ingresar a tu cuenta.

Para ingresar a esta función, debes colocar ¿Olvidaste tu contraseña?, y después pulsar la opción ‘¿Ya no tienes acceso?’. Te pedirá colocar un correo electrónico donde sí puedas acceder, y al mismo tiempo, luego de escribirlo, podrás ver la opción “Revelar mis contactos de confianza”, donde podrás escribir el nombre de algún familiar o amigo cercano.

Recuperar tu clave es sencillo
Recuperar tu clave es sencillo
Facebook

Las más leidas


Contenido promocionado