Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: ¿Cómo veo a las publicaciones a las que reaccioné?

Facebook contiene diferentes herramientas, y en esta ocasión, te mostraremos cómo ubicar las publicaciones a las cuales reaccionaste.

¿Cómo ubicar estas reacciones desde mi dispositivo móvil?
¿Cómo ubicar estas reacciones desde mi dispositivo móvil?
Freepik

Muchos usuarios que utilizan Facebook reaccionan de diferentes formas frente a una publicación donde hayan encontrado algo interesante, o les haya gustado simplemente, ya sea dejando un like, comentario o guardando el link del mismo. Sin embargo, en el caso de los likes, es posible que queramos volver a ver ese contenido, pero no recordamos de qué usuario o página de Facebook fue visto, lo cual suele crear una incomodidad en el usuario al querer compartir el contenido al cual reaccionó. Por ese motivo, en esta nota te mostraremos cómo ubicar a las publicaciones que reaccionaste.

¿Cómo ubicar estas reacciones desde mi dispositivo móvil?

Muchos de los usuarios utilizan sus redes sociales en dispositivos móviles, por ese motivo, te brindamos esta guía para poder ubicar la sección donde tengas tus reacciones anteriores, y volver a verlas:

En primer lugar, debes ingresar a la aplicación de Facebook actualizada. Luego seleccionamos las tres rayas horizontales que se encuentran en la parte derecha de la aplicación. Luego, pulsamos ‘Ver tu perfil’ que se encuentra debajo de tu nombre. Luego de ingresar a nuestro espacio, tendremos en la parte inferior de nuestro nombre unos tres puntitos en un recuadro, el cual debemos pulsar. Después se nos abrirá diversas opciones, de las cuales debemos elegir ‘Registro de actividad’. Finalmente, la aplicación nos enseñará diversas opciones a seleccionar, y entre ellas se encontrará ‘Interacciones’. Al darle click, podemos ver las publicaciones a las que hemos reaccionado en Facebook. Puedes aplicar filtros como la fecha la cual crees que diste una reacción a una publicación que te interesó.

Al llegar a este punto, podemos seleccionar qué publicaciones deseamos ver, pulsando los tres puntos del lado derecho de cada una de las opciones del listado. Podemos volver a ver la publicación, ver el perfil de la persona que lo publicó, o simplemente retirar el ‘Like’.

¿Cómo ver las reacciones desde PC?
¿Cómo ver las reacciones desde PC?
Freepik

¿Cómo ver las reacciones desde PC?

Facebook da casi el mismo procedimiento, solo que, en este caso, debemos darle click a la flechita superior derecha de la página, la cual despliega otras opciones. Debemos darle click a ‘Configuración y privacidad’, la cual nos dará la opción de ‘Registro de Actividad’. Luego, nos enviará a otra nueva vista donde tendremos la opción ‘Interacciones’ en el lado izquierdo.

Las más leidas


Contenido promocionado