Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Conoce cómo cambiar el estilo de letra en tus publicaciones

Facebook cuenta con diferentes trucos en sus herramientas, pero este te dará la oportunidad de cambiar el estilo de tus publicaciones, 

Cambia el estilo de tus publicaciones en Facebook
Cambia el estilo de tus publicaciones en Facebook

Facebook es una red social lleno de sorpresas, y poco a poco ha ido evolucionando en sus estilos de publicaciones.

Por ejemplo, anteriormente al escribir una publicación, solo se podía ver lo redactado, pero ahora, al escribir es posible darle un diseño de fondo que te permite usar Facebook, como un fondo de colores o de caritas felices. Sin embargo, ¿sabías que puedes darle un estilo diferente y poco usado? Conoce cómo hacerlo.

Cambia el estilo de tus publicaciones

Muchos usuarios usan Facebook para diferentes funciones, ya sea la publicación de sus productos en venta, o la gestión de sus páginas para empresas. Estos usuarios buscan diferenciarse de los demás, es por ello que este truco podría ser de mucha ayuda, para darle un estilo más personalizado a las publicaciones, y así, tener una pagina que destaque sobre las demás.

Para realizar este truco, no necesitas descargar algo adicional, ya sea en tu PC o celular. Tampoco es necesario iniciar sesión de Facebook en otra página, por lo que podrás tener tu cuenta segura.

En primer lugar, debes tener abierto Facebook para poder realizar la publicación respectiva. Luego, debes ingresar a https://qaz.wtf/u/convert.cgi donde verás la siguiente ventana.

Cambia el estilo de tus publicaciones en Facebook
Cambia el estilo de tus publicaciones en Facebook
qaz

No debes iniciar sesión en Facebook en esta página

La página no te pedirá iniciar sesión de Facebook o la instalación de algún complemento, solo debes escribir lo que deseas, y la página te brindará varias opciones de estilo.

Finalmente, solo debes copiar la letra que más te guste en la redacción que estés realizando en Facebook.

Cambia el estilo de tus publicaciones
Cambia el estilo de tus publicaciones
qaz

De esa forma, podrás darles un estilo especial a tus publicaciones en Facebook, y jugar con las diferentes formas que te ofrece la página. Tus publicaciones podrán ganar un estilo diferente, dándole estos detalles en alguna palabra clave que necesites destacar. Te recomendamos entre dos a tres estilos, de esa forma, tu redacción será agradable a la vista en Facebook, y podrá lograr el objetivo buscado.

Las más leidas


Contenido promocionado