Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Crea tu video del Día de la Amistad

Facebook está de cumpleaños y lo ha querido celebrar con una nostálgica sorpresa para todos sus usuarios. A través de un video

Facebook está de cumpleaños y lo ha querido celebrar con una nostálgica sorpresa para todos sus usuarios. A través de un video, la red social busca reunir aquellos momentos importantes de tu vida con tus amigos y que hayas compartido en Facebook.

El día de hoy Facebook cumple 12 años de vida, una docena de años en la que muchos de nosotros ha creado su cuenta de esta red social y ha comenzado a reencontrarse con viejas amistades, conocer nuevos amigos y mantener la relación de amistad con aquellos amigos que estén bien lejos.

Para Facebook lo importante son las conexiones. Pueden ser tus amigos, tus compañeros de la escuela, tus colegas del trabajo, tus papás, tus primos lejanos que ves cada mil año.

Para celebrar los 12 años, Facebook ha lanzado una aplicación celebrando el Día de la Amistad a través de un video que recorre varios momentos de tu vida en Facebook con tus amigos. Claro que el video puede ser editado en caso no te guste alguna foto en particular.

Posted by Facebook on martes, 2 de febrero de 2016

Este video te aparece en privado para que lo revises y tú decides si compartirlo o no con tus amistades. Lo puedes ver en las aplicaciones móviles o en Web, pero si quieres puedes entrar a la versión web y editar tu video.

Vamos a ignorar el hecho de que el Día del Amor y la AMISTAD es el 14 de Febrero, porque aparentemente a Facebook le importó un comino y decidió bautizar el 4 de Febrero con el Día de los Amigos.

 

Las más leidas


Contenido promocionado