Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook es valorizado en 65 mil millones de dólares

En enero, la web de Mark Zuckerberg recibió una inyección de 1.500 millones de dólares, los cuales provenían de usuarios del banco Goldman Sachs.

Difusi
Difusi

Mark Zuckerberg puede estar más feliz que nunca, pues su producto estrella, la popular red social Facebook, ha sido valorizado en nada menos que 65.000 mil millones de dólares.

El Fondo de Inversión "General Atlantic" a través de una transacción acordó hacerse del 0,1 % del capital de la famosa red social, con 2,5 millones de antiguos trabajadores de la red, afirmó la CNBC.

Hasta el momento, la popular red social cuenta con más de 500 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Además, en enero la entidad financiera Goldman Sachs le entregó  1.000 millones de dólares  a Facebook y  además, en la  última ronda de financiación, se valoró a esta red social en 50.000 millones de dólares.

La firma General Atlantic, también ha colocado sus fondos en otras compañías tecnológicas como Ali Baba y Gilt Group con una inversión entre los 50 y 500 millones de dólares.

Por otro lado, la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC, en inglés) abrió una investigación para determinar si ha habido irregularidades en la compraventa de acciones de importantes empresas cibernéticas, incluyendo Facebook y Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado