Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook habilita las nuevas reacciones a nivel mundial

Desde hoy tu forma de interactuar en Facebook tendrá un cambio bastante drástico gracias a las nuevas Reacciones

Desde hoy tu forma de interactuar en Facebook tendrá un cambio bastante drástico gracias a las nuevas Reacciones. El botón de "me gusta" de Facebook ahora tendrá compañía ayudándote a expresar tus emociones con respecto a las publicaciones de las páginas.

La red social con más usuarios en el mundo presentó sus cinco nuevas 'reacciones' que ya están disponibles a nivel mundial: "me encanta", "me divierte", "me asombra", "me entristece" y "me enoja".

via GIPHY

Cualquier usuario de Facebook puede elegir alguna de estas reacciones además de "me gusta", al comentar una publicación. Esta función estaba aprueba en algunos países como Irlanda, España y Japón, pero ahora la red social decidió hacerla extensiva en todo el mundo, incluido el Perú.

via GIPHY

El pulgar arriba del "me gusta" se verá igual que siempre, sin que las otras opciones saturen la pantalla o confundan al usuario. Solo hay que mantener el cursor sobre ese botón menos de un segundo para que aparezcan las otras cinco alternativas tanto en la versión web como en tu celular. Estas "reacciones" pueden ser empleadas, por ejemplo, en publicaciones que muestran noticias tristes o indignantes, donde el famoso 'like' no encajaría.

Las más leidas


Contenido promocionado