Se trata de ´Year in review´, la cual separa en meses una lista de publicaciones y fotos que se pueden editar desde el app de Facebook en el móvil.

Facebook lanzó, como cada fin de año, una aplicación que hace una presentación de las publicaciones y comentario más destacados de cada usuario.

Se trata de "Year in review", la cual separa en meses una lista de publicaciones y fotos que se pueden editar si no se está de acuerdo con la selección hecha por Facebook o si se prefiere otro modelo de presentación.

La herramienta cuenta con seis plantillas de decoración para la lista. Se puede elegir entre temas de flores, globos, figuras geométricas y dibujos de personas.

A diferencia de 2013, cuando Facebook elaboró un video con las fotos y estados, este año se destaca las fotos dispuestas en una especie de invitación o carta que empieza con la frase “El año de (nombre del usuario)” y finaliza con el mensaje “¡Nos vemos el año que viene!”.

CÓMO EDITAR

Esta herramienta también se caracteriza porque solo se deja editar desde la aplicación móvil de Facebook, mientras que en la página vista desde una PC solo se puede observar distintos modelos al ingresar a nuestra cuenta y escribir la url: https://www.facebook.com/yearinreview.