Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger presenta las llamadas grupales

Facebook da una gran noticia para todos aquellos que usan el Facebook Messenger.

FB Messenger
FB Messenger

Facebook da una gran noticia para todos aquellos que usan el Facebook Messenger. A partir de hoy los usuarios de Messenger a través de las aplicaciones para Android e iOS tendrán la posibilidad de realizar llamadas VoIp desde cualquier conversación en grupo.

FB Messenger
FB Messenger

Facebook Messenger ya roza los 1000 millones de usuarios en todo el mundo. Todos ellos ya podrán realiar llamadas grupales. Podrás realizar llamadas grupales de hasta 50 personas al mismo tiempo. La función, fiel a la costumbre de Facebook, está llegando de forma gradual a su base de usuarios.

Para usar esta función, simplemente asegúrate de tener la más reciente versión de Facebook Messenger para tu celular. Si ya la tienes, entra a cualquier conversación grupal y ahí verás el nuevo icono de teléfono para realizar la llamada; presiónalo y comienza a hablar con tus amigos.

Por ahora, las llamadas están limitadas a voz, ero existe la posibilidad de que esto se extienda a video con videollamadas, así como lo hace ya Skype, Hangouts y otros.

Las más leidas


Contenido promocionado