Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger tiene un juego de ajedrez escondido

Facebook Messenger es uno de los servicios de comunicación más popular en las redes sociales y que esconde varios secretos.

Facebook Messenger es uno de los servicios de comunicación más popular en las redes sociales y que esconde varios secretos. Ya no es solo una via para mensajear con texto sino que ahora podemos usar GIFs, stickers, llamadas y hasta videos para comunicarnos.

Pero, ¿sabías que también esconde un juego de ajedrez para que juegues con tus amigos?

Facebook Messenger esconde un secreto y es el popular juego de ajedrez. A través de un comando, podrás activar el juego de ajedrez para jugar con quien estes conversando en el momento.

Si escribes “@fbchess” Facebook Messenger comenzará un juego de ajedrez directamente en tu conversación. Verás como en la ventana de conversación aparecerá un tablero de ajedrez. Sin embargo la mecánica no es tan fácil como parece.

Esto no es un juego para arrastrar las piezas o de dar un par de toques, este es un juego a la antigua en donde tienes que escribir lo posición donde quieres que se mueva alguna pieza.

Como todo un juego retro de texto, hay muchos comandos que puedes poner, todos iniciando con @fbchess; por ejemplo, para mover un peón al recuadro E4 puedes escribir “@fbchess e4” o “@fbchess Pe4” o puedes mover un caballo de la fila B al D2 con “@fbclass Nbd2”.

Hay un montón de comandos que puedes consultar escribiendo “@fbchess help” dentro de tu conversación.

 

Las más leidas


Contenido promocionado