Si estas cansado del viejo y aburrido botón de Like en Facebook para expresar tus sentimientos en una publicación o foto, tu mundo está por tener una actualización.

Si estas cansado del viejo y aburrido botón de Like en Facebook para expresar tus sentimientos en una publicación o foto, tu mundo está por tener una actualización. Facebook lanzará en todo el mundo muy pronto emojis que servirán para expresar nuestras reacciones.

Los seis emojis, conocidos por Facebook como Reacciones, podrán ser elegidos entre: molesto, triste, wow, haha, yay y amor. De esta forma cuando una publicación no nos guste o nos genere otro tipo de sentimiento que no sea un Me Gusta, podremos usar emojis para dicha publicación.

Y es que muchas veces decir sólamente Me Gusta no es suficiente.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció el desarrollo de estos nuevos emojis en octubre pasado y finalmente ya están listos para ser usados. Aunque no se ha confirmado una fecha específica, esta será muy pronto.

¿Cómo serán usados estas Reacciones? De acuerdo a una nota en Bloomberg, Zuckerberg sugirió mantener apretado el botón de Me Gusta en una publicación en tu celular hasta que aparezcan las caritas.