El actor argentino, Felipe Colombo, reveló algunos detalles de su relación amorosa con Luisana Lopilato mientras trabajaban en la serie Rebelde Way.

Felipe Colombo dio de detalles de su relación amorosa con Luisana Lopilato:
Si bien la novela se estrenó en 2002, Felipe Colombo todavía recuerda esta historia de amor. | Fuente: Difusión

Felipe Colombo y Luisana Lopilato fueron los protagonistas de la popular serie Rebelde Way, donde conformaban una de las parejas más famosas de esa época y se terminaron enamorando en la vida real.  Si bien la novela se estrenó en 2002, el actor todavía recuerda esta historia de amor.

En una entrevista con la revista Pronto, Felipe Colombo contó detalles de ese romance y como lo cuidaban ante la prensa.

 Felipe Colombo ya había dicho anteriormente en una entrevista con CNN que Luisana Pilato fue su primer amor.
Felipe Colombo ya había dicho anteriormente en una entrevista con CNN que Luisana Pilato fue su primer amor. | Fuente: Difusión

 "El primer año y medio de Rebelde Way estuvimos juntos. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance. Salió en algún lugar y hubo que blanquearlo, pero cuando salió la noticia ya no éramos novios", señaló el actor. 

Felipe Colombo señaló también que para ellos era importante su carrera como su relación y por eso guardaban ciertos códigos. "No se hablaba de eso y teníamos ciertos códigos de trabajo y de preservación de nuestras vidas íntimas. Sabíamos que estábamos trabajando con un contenido para un público adolescente o pre-adolescente y en ese momento no había tanta hambre por saber la vida personal e íntima de los actores", añadió.