La actriz argentina, Luisana Lopilato, se refirió a las críticas que recibió su esposo, Michael Bublé, después de que se viralizara el video con supuestos actitudes violentas.

Luisana Lopilato sobre supuestas agresiones de Michael Bublé: “No soy tontita, no me callaría si me pasara una cosa así”
La actriz argentina señaló en el programa Intrusos que su esposo era un caballero y que no era violento con ella. | Fuente: Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron el centro de la polémica luego de que un video se convirtiera en tendencia. En este clip de una transmisión en vivo, algunos usuarios de las redes sociales señalaron que las actitudes de Michael Bublé eran muy violentas hacia Luisana.

En una comunicación vía telefónica con Luisana en el programa Intrusos, la actriz argentina, señaló que Michael Bublé era un caballero y que no era violento con ella.

No le quiero dar tanta importancia a este tema porque de verdad para mí no es importante. Mike es un hombre con todas las letras. Es un caballero. Está todo el tiempo pensando en cómo hacerme más feliz. Y no lo digo porque me creo mil, incluso las personas que están conmigo lo conocen y saben cómo es. Nosotros sufrimos mucho como familia, como para darle tiempo a estas cosas. En esta casa no hay más espacio que para el amor”, señaló Luisana.

Luisana Lopilato sobre supuestas agresiones de Michael Bublé: “No soy tontita, no me callaría si me pasara una cosa así” | Fuente: Youtube

Luisana Lopilato confesó que sufrió por el repudio que recibió su esposo en las redes sociales. “Si querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque salí a explicar y a decir cuál era mi verdad y a muchos no les alcanzó. Seguían alimentando algo que no era verdad”, agregó.

Además, Luisana agregó que ella nunca callaría una cosa así. “Leía cosas como ‘ella cree en Dios, seguro se calla’. No, yo tontita no soy ni tampoco me voy a callar si me pasara una cosa así. Sé perfectamente a dónde tengo que ir", enfatizó.