Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

20 años de Friends: ¡Mira el VIDEO!

Friends, emitió su primer capítulo un 22 de setiembre en 1994, para luego convertirse en una de las mejores series de los últimos tiempos.

difusion
difusion

Friends, emitió su primer capítulo un 22 de setiembre en 1994, para luego convertirse en una de las mejores series de los últimos tiempos.

Asi fue como Friends hizo famosa la canción "I"ll be there for you" de The Rembrandts, pasando por los encuentros desde el Central Perk y los romances de seis amigos en la ciudad de Manhattan, con los cuales muchos nos identificamos ¿No lo crees?

“El humor era siempre inteligente y, aun en los momentos más delicados, se trataba todo de forma elegante. No se buscaba la risa fácil, sino la frase perfecta para el momento y personaje”, dijo a la agencia EFE Sara Ceberio, una publicista fan de la serie.

Friends tuvo 236 episodios que colaboraron para que la serie fuera reconocida en los Emmy, Globos de Oro, premio del Sindicato de Actores de USA y el Bafta ¡Bien ahí!

Durante las 10 temporadas desfilaron artistas como Brad Pitt, Robin Williams, Ben Stiller, George Clooney, Bruce Willis, Julia Roberts, Christina Applegate, Reese Witherspoon, entre otros ¿Viste esos capítulos?

Si no lo sabías y andas por USA puedes visitar hasta el 18 de octubre la recreación de la cafetería Central Perk en la ciudad de Nueva York, en el bajo Manhattan, ubicada en el 199 de la calle Lafayette ¿Vamos, diiices?

Las más leidas


Contenido promocionado