Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Fuente revela que Tristan Thompson está buscando la forma de reconquistar a Khloé Kardashian: "Esta fue la gota que colmó el vaso”

¡Tristan Thompson está tratando de reconquistar a Khloé Kardashian! Pero se cree que Kloé Kardashian no lo va a aceptar.

Pero se cree que Kloé Kardashian no lo va a aceptar
Pero se cree que Kloé Kardashian no lo va a aceptar
Difusión

Tristan Thompson está desesperado por recuperar a su familia cueste lo que cueste, pues quiere reconquistar a Kloé Kardashian ¿podrá reconquistar a Kloé nuevamente?

Hace unos días el famoso basquetbolista Tristan Thompson confirmó en sus historias de su cuenta oficial de Instagram que es el padre del hijo de Maralee Nichols, así como también reconoce que le fue infiel una vez más, ante eso, en la siguiente historia le pidió una disculpas de manera pública a Kloé Kardashian.


“Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento”, escribió Tristan Thompson triste.


Todos pensábamos que quizá Kloé Kardashian podría sentirse afligida por esta noticia que está dando la vuelta al mundo, no obstante Kloé Kardashian se alegró de que Tristán Thompson asumiera la responsabilidad, sin embargo, la disculpa de Tristán Thompson no vale nada para ella, pues ahora está más segura que no podrá volver a confiar en él. Y no piensa pasarse llorando por las acciones de su expareja a pesar de que Tristán Thompson está dispuesta a reconquistar a Kloé Kardashian


¡Tristan Thompson está tratando de reconquistar a Khloé!


Se ha revelado nuevas noticias acerca de Tristan Thompson, está buscando la forma de reconciliarse con Kloé Kardashian a pesar de la disculpa, y de la confirmación de haber tenido otro hijo.

“Tristan quiere arreglar todo con Khloé”, dijo una fuente a Us Weekly. “Él quiere recuperarla, pero ella nunca lo aceptará románticamente después de enterarse de su engaño. Esta fue la gota que colmó el vaso”.

La fuente reveló que Kloé Kardashian se está manteniendo firme y no llorar por su hija True y que su familia y amigos son su mejor soporte para estos momentos por la cual está pasando.



¿Creen que Khloé Kardashian le dé una última oportunidad a Tristan Thompson?

Las más leidas


Contenido promocionado