Una de las grandes dudas con respecto a la próxima temporada de Game of Thrones es si veremos nuevamente a Jon Snow.

Una de las grandes dudas con respecto a la próxima temporada de Game of Thrones es si veremos nuevamente a Jon Snow. Los fans no perdonan haber visto la muerte del personaje en el último capítulo de la temporada pasada y esperan que algo se haga para revivirlo o que todo haya sido un sueño o lo que sea con tal de ver a Jon Snow.

¿Estará Jon Snow en la nueva temporada de Game of Thrones? El mismo actor Kit Harington ha confirmado lo que todos estaban esperando.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

En una entrevista al medio Timeout, Kit Harington, quien encarna a Jon Snow en GoT, ha confirmado que sí estará en la sexta temporada pero no de la forma que todos esperaban.

Ante la insistencia del avispado periodista, Harington anunció que: "Ya no estoy en la serie. Rodé algunas escenas, sí, pero haciéndome el muerto. Es uno de mis mejores trabajos", añadió cómicamente.

Seguidamente, el reportero le pregunta si sabe lo que pasa en la temporada o ha perdido sus privilegios para conocerlo, a lo que el actor replica: "No tengo ni idea. Se cuanto tiempo voy a ser un cadáver, pero no puedo decírtelo".

Game of Thrones regresará a HBO en su nueva temporada en el mes de abril.