En el episodio 6x08, los fans de Juego de tronos serán testigos de un tenso cara a cara entre Brienne de Tarth y Jaime Lannister en el campamento que los Lannister han montado

GOT
GOT | Fuente: Pública

Tras el inesperado regreso de 'The Broken Man', los fans de Game of Thrones han comenzado a elaborar sus propias teorías sobre qué sucederá en la próxima entrega de la serie de HBO. Para aportarles algo de luz, la cadena ha lanzado, como es tradición, el vídeo promocional que adelanta algunos de los acontecimientos de 'No One'.

*** ALERTA SPOILER***

En el episodio 6x08, los fans de Juego de tronos serán testigos de un tenso cara a cara entre Brienne de Tarth y Jaime Lannister en el campamento que los Lannister han montado en torno al castillo de Aguasdulces, donde el Pez Negro sigue resistiendo el asedio.

Mientras tanto, en Desembarco del Rey, Cersei se verá las caras con la Fe de los Siete y sus Gorriones. Es curiosamente su primo y antaño amante Lancel Lannister quién se presenta ante ella al inicio del clip. Pero la reina madre cuenta con su gran baza, el colosal y brutal caballero conocido como la Montaña, o lo que queda de él, para reducir a cualquiera que ose interponerse en su camino.

En su sexta temporada es la primera vez que la ficción de HBO coloca en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie ahora que la trama de la serie ha superado a la de los libros de George R.R. Martin. Precisamente la trama de Bran y la revelación sobre el origen del nombre de Hodor, el destino del Perro o la identidad de Manosfrías son aspectos que todavía no han aparecido en las novelas.

GOT | Fuente: youtube