Medio de comunicación colombiano firma una alianza para el Claro Gaming MasGamers Festival.

Gamers on Colombia y MasGamers se unen en el Claro Gaming MasGamers Festival 2020
MasGamers anuncia la firma de la alianza estratégica con la Revista Gamers On de Colombia. | Fuente: Difusión

MasGamers, organizador del Claro Gaming MasGamers Festival 2020, anuncia la firma de la  alianza estratégica con la Revista Gamers On de Colombia.

GAMERS-ON es un destacado medio de comunicación independiente, que cuenta con más de 13 años de destacada trayectoria, siendo el líder en difusión de entretenimiento digital, tecnología, eSports y videojuegos en Colombia.

 “Estamos en un momento coyuntural, para unir esfuerzos entre países, y apoyar eventos con trayectoria, que le generen valor a la región y para que la comunidad se vea beneficiada”, señaló Sandra Rozo, directora de la revista GAMERS-ON.

Por su parte, Jimmy Guevara, Gerente General de MasGamers, señala:

“Para esta edición digital, estamos ultimando los detalles en el desarrollo de un novedoso ecosistema para nuestros usuarios. El Claro Gaming MasGamers Festival, no solo es un torneo de videojuegos; por el contrario siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un festival total,  de sano entretenimiento para toda la familia. El nuevo formato digital y las plataformas desarrolladas exclusivamente para el evento, nos permite crecer y maximizar a nivel regional el alcance del evento. Una parte fundamental de este evento es la expansión, y eso se logra, haciendo acuerdos con medios de otros países”.