Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianluca Lapadula inició trámites para obtener el DNI peruano

Gianluca Lapadula comenzó las gestiones para obtener el DNI peruano y ser convocado por Ricardo Gareca.

Según el diario Líbero, Gianluca Lapadula comenzó las gestiones para tramitar su DNI peruano.
Según el diario Líbero, Gianluca Lapadula comenzó las gestiones para tramitar su DNI peruano.
Difusión

Según el diario Líbero, Gianluca Lapadula comenzó las gestiones para tramitar su DNI peruano y así poder ser uno de los convocados a la selección peruana.

Pero…¿ qué es lo que tiene que hacer Gianluca Lapadula para poder ser convocado por Ricardo Gareca? Lo primero que tendrá qué hacer es tramitar su DNI, luego renunciar a ser convocable por Italia y finalmente pedir el cambio de Federación, a la FPF.

Luego de ello, Gianluca Lapadula podría ser convocado por Ricardo Gareca para jugar en los próximos partidos con la selección peruana.

Ver esta publicación en Instagram

Mis orígenes, la mitad de mi corazón, la mitad de mi sangre! 🇵🇪 #perú

Una publicación compartida de Gianluca Lapadula (@gianluca_lapadula_official) el

Juan Carlos Oblitas sobre posible convocatoria a Gianluca Lapadula: “ Que saque su DNI y su pasaporte”

El director deportivo de la Federación Peruana de FútbolJuan Carlos Oblitas, se pronunció en una entrevista con el diario “El Comercio”.

"Lo único que espero es que Lapadula saque su DNI y saque su pasaporte. Y allí se verá si FIFA lo convierte en elegible, lo cual es más sencillo hoy con esta nueva normativa", señaló Juan Carlos Oblitas.

Hace unas semanas atrás, Gianluca Lapadula señaló en una entrevista con 'Sky Sports' de Italia que en el momento en que Ricardo Gareca lo visitó para proponerle jugar en la selección peruana, él no estaba preparado.

"Hace cuatro años, el director técnico Gareca llegó a conocerme a Italia, hablamos en la charla de la Copa América (2016). Pero eso fue en conjunto con los playoffs (ascenso) que tenía que jugar con Pescara y pensé que, en ese momento, aceptar la llamada de un equipo nacional al que estaba poco apegado no sería correcto, también porque no me había ganado el derecho a jugar esa competición", sostuvo en 'Sky Sports' de Italia.

Las más leidas


Contenido promocionado