Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Glee”: La actriz Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles

La actriz Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles, luego de haber alquilado un bote con su hijo de 4 años, quien fue encontrado en la embarcación.

La  actriz de “Glee” desapareció desde el miércoles en la tarde y las autoridades ya se encuentran en las labores de búsqueda.
La actriz de “Glee” desapareció desde el miércoles en la tarde y las autoridades ya se encuentran en las labores de búsqueda.
Difusión

La actriz Naya Rivera desapareció luego de caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles. Según la policía de Ventura, la actriz de “Glee” desapareció desde el miércoles en la tarde y ya se encuentran en las labores de búsqueda y rescate.

Todo comenzó cuando las autoridades recibieron una llamada horas después de que la actriz que interpretaba a Santana López en “Glee” alquilara un bote junto a su hijo de 4 años en el Lago Piru.

Naya Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la  serie “Glee”.
Naya Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la serie “Glee”.
Difusión

Por el momento, las autoridades creen que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Naya Rivera se habría ahogado.

Según los medios de comunicación estadounidense, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de la actriz solo y dormido. El menor declaró a las autoridades que fue a nadar con su mamá pero ella nunca regresó.

Las más leidas


Contenido promocionado