Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Grey´s Anatomy: Shonda Rimes explica por qué murió McDreamy

La muerte de McDreamy en Grey's Anatomy tomó por sorpresa a todos los fans de la serie y no fue bien recibida en las redes sociales.

La muerte de McDreamy en Grey’s Anatomy tomó por sorpresa a todos los fans de la serie y no fue bien recibida en las redes sociales. Aunque la trágica salida del personaje de Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy provocó la ira de muchos fans, la creadora de la serie explicó por qué lo hizo.

Shonda Rimes, creadora de Grey’s Anatomy, reconoció en una entrevista que matar a McDreamy, uno de los personajes más queridos de la serie, no le fue en absoluto difícil. Tampoco se arrepiente de haberlo hecho y explicó que era la única forma de sacar al personaje de la serie.

"¿Cuáles eran las opciones? En otro caso, Derek iba a abandonar a Meredith y dejarla en la estacada. ¿Y eso qué iba a significar? Eso iba a sugerir que el amor no era real, que lo que habíamos contado durante 11 años era una mentira. Para mí eso era insostenible. El amor de Meredith y Derek tiene que permanecer siendo el amor de Meredith y Derek. Por doloroso que fuera para mí como la contadora de la historia... Derek tenía que morir para que ese amor siguiese siendo honesto. Era la única forma de que la magia entre Meredith y Derek siguiese siendo real"

El Dr. Shepherd murió casi al final de la temporada 11 después de que su automóvil fuera golpeado por un camión y recibiera atención médica deficiente en un hospital pequeño.

No importa cuántas veces Shonda Rimes explique la muerte de McDreamy, los fans aún no se lo perdonan y tampoco lo harán.

Las más leidas


Contenido promocionado