Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Baldwin responde fuerte a las críticas de haters

La modelo y esposa de Justin Bieber se cansó de los comentarios de haters y lanza esta respuesta

Hailey Baldwin responde fuerte a las críticas de haters
Hailey Baldwin responde fuerte a las críticas de haters

Hailey Baldwin, la reciente esposa de Justin Bieber, se cansó de las críticas negativas de los haters y lanzó una fuerte respuesta a través de su cuenta de Instagram. 

El internet es un arma de doble filo, y por supuesto las redes sociales que siempre usamos para estar en contacto con nuestros seres queridos, también puede traernos muchos dolores de cabeza. Muchas celebridades lo saben y otros ya están cansados de eso.

Al parecer no todo el mundo esta feliz con la relación entre Hailey Baldwin y Justin Bieber, y cada vez que Hailey sube una fotografía, seguidores y haters saturan los comentarios con desafortunadas palabras que lo único que buscan es herir sus sentimientos.

Fue por esta razón que Hailey Baldwin tomó la decisión de afrontar la situación, y publicar este sábado en sus historias de Instagram una serie de imágenes donde comenta cómo se siente con eso, y cuál es su posición. Comentó que le es muy difícil tener un equilibrio mental y bienestar, cuando: "alguien está destrozando su trabajo, su relación o simplemente cualquiera de las cosas en su vida que son positivas".

"Estar fuera de Instagram es lo mejor", dijo Hailey en una de las imágenes . “Cada vez que me tomo un descanso, me siento mucho mejor, tan feliz como persona. Y en el instante en que vuelvo, siento una ansiedad inmediata, me entristezco y me exaltó ".

Hailey Baldwin reconoce que Instagram y otras redes sociales son maravillosas para estar en contacto con gente que amas, pero sabe que muchos de ellos solo buscan hacer daño.

"Necesitamos dar un paso atrás y darnos cuenta de que debemos expresar más amor y ánimo unos a otros en lugar de derribar y juzgar constantemente a las personas. Y no dejaré que la gente me haga sentir que estoy haciendo algo mal al disfrutar de mi vida y ser feliz ". dijo Hailey.

Las más leidas


Contenido promocionado