Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así luce el protagonista de ‘Sexto sentido’ luego de 20 años

‘Veo gente muerta’, fue la popular frase que soltó  ‘Cole Sear’ en la cinta que se estrenó en 1999 junto a Bruce Willis.

Así luce el protagonista de 'Sexto Sentido' tras 20 años
Así luce el protagonista de 'Sexto Sentido' tras 20 años
Captura película Sexto Sentido

Hace unos días se cumplió 20 años del estreno de ‘Sexto  sentido’, la película de suspenso que catapultó a la fama a Haley Joel Osment,  el niño que tenía poderes paranormales. Su cambio físico ha generado intriga entre los seguidores de la cinta.

Haley, a pesar de haber participado en varias cintas exitosas como el hijo de Forrest en ‘Forrest Gump’,  ‘Inteligencia Artificial’ y ‘Cadena de Favores’,  su papel de ‘Cole Sear’  en ‘Sexto sentido’ hizo que fuera nominado a Mejor Actor de Reparto en los premios Oscar.

Han pasado 20 años y Haley Joel Osment tiene una larga lista de trabajo en el cine y la televisión, pero siempre quedará marcado por la cinta de suspenso  que protagonizo junto a Bruce Willis.

A través de su cuenta de Instagram comparte algunas imágenes de eventos y trabajos que realiza dentro del mundo de la actuación. Tiene una vida privada reservada pero ha sorprendido a sus fans por su nueva apariencia a sus 31 años.

Mira algunas imágenes en la galería de arriba.

Ver esta publicación en Instagram

More #BigSlick10 buds

Una publicación compartida por Haley Joel Osment (@hjosment) el

Las más leidas


Contenido promocionado