Luego de varios días de promoción, la cantante Katy Perry estrenó en el portal de YouTube el videoclip de su nuevo tema 'Harleys in Hawaii'. Un retro-pop que está encantando a sus seguidores.

En el video, la novia de Orlando Bloom sorprendió a sus millones de fans luego de aparecer manejando una moto a toda velocidad. Con un traje ajustado y una casaca de cuero con adorno de flores, Perry mantiene la estética  y los colores de sus anteriores sencillos.

Más en Studio92: La foto 'HOT' de Miley Cyrus y Cody Simpson que encienden las redes

"¿Qué es lo que tienes cuando rentas una moto para un fin de semana con tu novio en Hawaii? Una canción de amor por supuesto.", escribió Katy Perry en un post de Instagram anunciando el estreno de su new single.

Otro de los anuncios de la cantante de 'Never Really Over' ha sido que en el próximo Black Friday estará disponible un vinilo con sus primeras canciones.

Mira el video aquí.

 

'Harleys in Hawaii' podía ser el último single del año que estrene Katy Perry luego de un difícil 2019.  Y es que sus últimos temas y colaboraciones no han tenido la misma pegada que sus canciones pasadas.

Por otro lado, la estrella estadounidense arrastra la penalidad de pagar cerca de tres millones de dólares a favor de Marcus Gray  luego de ser declarada culpable por el plagio de su éxito 'Dark Horse'.