Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: Conoce a la nueva Hermione

La actriz africana Noma Dumezweni tomará el rol que en el cine asumió Emma Watson en la nueva obra teatral de Harry Potter que se estrenará en el 2016.

Noma Dumezweni ha sido elegida para interpretar el papel de la mejor amiga de Harry Potter, Hermione, en la nueva obra teatral basada en la historia del joven aprendiz de mago que se estrenará en el Reino Unido en el 2016.

La actriz nacida en Suazilandia, África, asumirá el rol que encarnó Emma Watson en todas las película de la taquillera saga, y su autora, J. K. Rowling, está muy contenta por su elección a pesar de la sorpresa de los fans de Harry Potter ya que la actriz es de raza negra.

El principal argumento de la sorpresa de los seguidores de la saga no tiene que ver con el propio color de piel de la actriz, sino con la diferencia que hay entre las dos, ya que durante los 15 años que abarcaron las películas todos se habían identificado con el rostro de Watson.

"Harry Potter and the Cursed Child", es el nombre de la obra teatral que explora en la vida adulta de los personajes creados por J.K. Rowling y se sitúa 19 años después del último libro.

 

Las más leidas


Contenido promocionado