La precuela de Harry Potter ya lanzó sus primeras imágenes y por suerte Entertainment Weekly colocó en su nueva portada a Eddie Redmayne personificando el rol que interpretará en Fantastic Beast and Where to Find Them. El nuevo filme de J.K. Rowling no se estrenará sino hasta noviembre de 2016, pero los fans de la saga ya están muy ansiosos.

La precuela de Harry Potter ya lanzó sus primeras imágenes y por suerte Entertainment Weekly colocó en su nueva portada a Eddie Redmayne personificando el rol que interpretará en Fantastic Beast and Where to Find Them.

El nuevo filme de J.K. Rowling no se estrenará sino hasta noviembre de 2016, pero los fans de la saga ya están muy ansiosos.

Redmayne aparece como Newt Scamander, en un universo recreado en la ciudad de Nueva York de los años 20′s. La locación en la que el actor fue retratado representa “la majestuosa entrada del Congreso de Magia de Los Estados Unidos (cuyas siglas en inglés serían MACUSA), que vendría a ser la versión norteamericana del Ministerio de Magia, que en el filme se encuentra en el Edificio Woolworth”.

Esta semana también mostraron el logo de la saga que será compuesta por tres películas en total. Una trilogía, cuyos guiones estarán a cargo de la mismísima Rowling.