Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter tendrá a Eddie Redmayne será nuevo protagonista

Eddie Redmayne fue premiado como mejor actor al interpretar al científico Stephen Hawking en La teoría del todo, y ahora será el protagonista de la precuela de la saga Harry Potter. Según confirmaron en un comunicado a la prensa los estudios Warner Bros, la nueva entrega sobre el aprendiz de mago, que lanzó a la fama a la escritora Joanne K. Rowling, llegará a los cines en noviembre de 2016.

Eddie Redmayne fue premiado como mejor actor al interpretar al científico Stephen Hawking en La teoría del todo, y ahora será el protagonista de la precuela de la saga Harry Potter.

Según confirmaron en un comunicado a la prensa los estudios Warner Bros, la nueva entrega sobre el aprendiz de mago, que lanzó a la fama a la escritora Joanne K. Rowling, llegará a los cines en noviembre de 2016.

David Yates, director de las cuatro últimas entregas de la saga, estará también al frente de la precuela.

Redmayne, de 33 años, dará vida a Newt Scamander, un destacado mago y autor del libro de texto de Hogwarts sobre criaturas fantásticas.

"Eddie es un actor que no teme nada, lleno de imaginación, ingenio y humanidad", destaca Yates en un comunicado.

El año pasado, Warner ya anunció sus planes de una nueva trilogía sobre el universo previo a Harry Potter. El guión corre a cargo de Rowling y se centra en las vivencias de Scamander.

Las más leidas


Contenido promocionado