difusion

El gran Harry Potter vuelve casado, con 34 años y primeras canas.

Y es que J.K. Rowling publicó en su página web, un relato breve donde Harry Potter asiste al Mundial de Quidditch con sus amigos de la vida, Ron y Hermione junto a sus hijos.

"Harry tiene "hebras de plata" en el pelo y un misterioso tajo en un pómulo, en tanto Ron Weasley empieza a perder su famoso cabello rojo".

El cuento es de 1500 palabras, y donde también se sabe que Ron Weasly muestra signos de alopecia. Por otro lado, los fans podrán darse cuenta que Harry cuenta con una misteriosa marca en su pómulo, porque ahora es mago de un grupo ultra secreto llamado "Aurors".

Finalmente, debes saber que si quieres leer la historia completa debes tener una cuenta en Pottermore, pero aquí te pasamos un resumen del Daily Prophet por Rita Skeeter.


El artículo nos da un vistaso del famoso trío realizado por la prensa en la edición del presente año de la Copa Mundial de Quidditch, donde Harry Potter, de 34 años muestra ya una "plateada cabellera", así como una nueva cicatriz en su mejilla derecha la cuál acompaña a su famosa marca en forma de rayo de su frente. Mientras sus hijos James y Albus están presentes, su esposa Ginny no, lo cual lleva a que Rita especule sobre problemas en el paraíso.

Para aquellos que no estén al tanto, Rowling siempre ha sido una crítica de los tabloides británicos. El hecho que Ginny no esté presente, y las suposiciones que de este hecho se desprenden, pueden ser una crítica hacia la prensa maliciosa en vez de un hecho narrativo.

Victor Krum también hace su aparición, mientras Harry le da la bienvenida con un abrazo. Hermione y Ron se mantienen felizmente casados. Ron se ha cambiado de carrera, pues a pesar que se inició como un Auror como Harry, después de dos años Ron decidió dejar el Ministerio y se decidió por ser el co-gerente de Weasley Wizard Wheezes. Hermione por su parte, ha ascendido a las alturas de cabeza del Departamento de Seguridad Mágica, dando indicios que su metórico ascenso no tiene signos de detenerse.

Neville Longbottom se mantiene como profesor de Herbología en Hogarts y está casado con Hannah, mientras Luna Lovegood está casada con el nieto de Newt Scamander. Bill Weasley sigue casado con Fleur, a pesar de las inevitables dificultades de su aflicción.

Fuente: Cinescape