Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles bebe y la pasa bien en Dunkirk

Rodaje de Dunkirk: ¡Cervezas, frutas y celebración! Descubre los detalles de la filmación de esta épica película. ¡No te lo pierdas! #Dunkirk #Cine

Harry Styles
Harry Styles
Pública

Harry Styles saltó a la pantalla grande y parece que ha sido una muy buena decisión de su parte ya que el One Direction fue visto pasando un buen rato durante el rodaje de la película de Christopher Nolan, "Dunkirk", en lo que parecía una escena de victoria para la película sobre la exitosa misión de rescate en la Segunda Guerra Mundial que tuvo lugar en la ciudad del mismo nombre.

El rodaje es en Francia y situado en el verano de 1940, la película está escrita y dirigida por Nolan y se centra en la operación de rescate de las tropas británicas de la ciudad francesa en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Aunque el rol de Harry Styles en la película todavía se mantiene en secreto, estas imágenes ayudan a dar una idea del destino del cantante de 22 años. Mostrandolo agarrando cervezas, frutas y aperitivos de la multitud de extras animandolo mientras está colgando en una ventana del tren.

El corte de pelo causó un gran revuelo cuando el cantante publicó una foto en Instagram con unatrenza como celebración.

En la cinta se pueden reconocer a otros grandes nombres de la actuación británica - incluyendo Tom Hardy , Cillian Murphy , de Mark Rylance y Kenneth Branagh. Pero los fans tendrán que esperar para juzgar cómo le va al cantante frente a este elenco cargado, hasta el 21 de julio de, de 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado