Harry Styles sorprendió a todos con esto que realizó

Harry Styles hizo lo que jamás se atrevió con One Direction
Harry Styles hizo lo que jamás se atrevió con One Direction

Harry Styles está dispuesto a estar en boca de todos ahora que está como solista. Y es que claro, para hacerse más conocido en esta, su nueva faceta, debe generar mucha bulla en los medios y en las redes sociales. Y todos sabemos que cuando haces algo insólito, es cuando más llamas la atención.

Ahora que Harry está como solista, es casi un hecho que comience a hacer cosas que nucna se le vio hacer cuando estaba en One Direction.

Para muchos, la idea de una boy band tiene que ver con un grupo de chicos guapos que bailan al ritmo de una misma coreografía y visten los mismos outfits mientras cantan sus canciones sobre el escenario.

Ahora que Harry Styles se lanzó al estrellato solitario con una banda propia que musicaliza sus temas, parece estar mucho más abierto a la idea de coordinar outfits con sus compañeros. Pero no usando cualquier atuendo. Si Styles va a combinar su estilo con alguien más, solo puede hacerlo con ayuda de Gucci, claro está.

Recientemente, Lou Teasdale, estilista de Harry, dejó esto en evidencia luego de compartir en su Instagram story una foto de unos coloridos mocasines Gucci, y fue ahí donde todos captaron que el 1D y su nuevo team efectivamente coordinan estilos.

"Lou T publicó esto en su Instagram stories. Parece que todo el equipo/banda de Harry tiene mocasines de arcoíris de Gucci", notó una avispada fan.

Harry fue visto a principios de marzo luciendo un par como este, y los llevó con unos skinny jeans y una chaqueta a la medida.