Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hugh Jackman desnudo en X-Men: Días del Futuro Pasado

Hugh Jackman desnudo en X-Men: Días del Futuro Pasado

Difusion
Difusion

¡OMG! Chicas, si necesitaban un motivo para ir a ver X-Men: Días del Futuro Pasado que se estrena el próximo jueves 22 de mayo, aquí tienen una muy grande y es que en la película habrá una escena de Hugh Jackman al desnudo

Tiene 45 años pero el popular Wolverine vaya que sabe cómo mantenerse en forma. Y así lo demuestra no solo en la película sino también apareciendo en la portada de la revista Men"s Health en donde da una entrevista y cuenta detalles del desnudo que realiza en la nueva película de los X-Men.

"Hay una escena de desnudos en esta película. No un desnudo frontal (es para mayores de 13 años la película) pero si de cuerpo entero. Dejé muy claro que quería saber la fecha cuando íbamos a rodar esa escena. Era el 21 de Mayo. Y recuerdo que tres semanas antes "Oh, estamos teniendo problemas con el día, deberíamos adelantarlo unas semanas" Y dije "Absolutamente no! No me importa, puedes adelantar todo lo que quieras pero yo estoy desnudo ese día"

Ya se imaginan que por culpa de los retrasos de las grabaciones, casi casi nos privamos de ver tremendo cuerpazo o no chicas?

Es verdad, en otras películas ha aparecido con el torso desnudo pero que en esta escena en particular le veremos otra parte de su queridísima anatomía. ¡Eso sí le alegra el día a cualquiera!

Las más leidas


Contenido promocionado