Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tres formas de cómo ver historias de Instagram sin que se den cuenta

Si eres de los que utiliza el 'Modo Avión', recuerda que puedes correr el riesgo de quedar expuesto. Revisa estas tres formas de ver 'historias de Instagram'

Stories de Instagram
Stories de Instagram
Pixabay

Instagram informa a los usuarios sobre quienes han visto sus historias y aquí te mostramos tres formas de cómo no quedar expuesto mientras los revisas.

En los últimos años Instagram es la red social del momento entre millones de jóvenes y su función de subir historias sigue siendo todo un éxito ya que permite mostrar contenido propio que solo están disponibles por algunas horas.

Más en Studio92: Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla apagada

La red social también se ha convertido en una de las plataformas para 'chismosear' sobre las cosas que están haciendo nuestros contactos o las estrellas que seguimos. Algunas veces queremos revisar algunas historias en Instagram, pero tenemos miedo de quedar expuestos

Pero como para todo hay solución, aquí te dejamos tres formas de cómo revisar historias de tus contactos sin que ellos lo sepan. Algo que quizás algunos lo sepan, pero siempre es bueno compartirlo con los nuevos usuarios.

 

WeInstag:

Visitar la web 'WeInstag'. Esta página te permitirá ver historias de forma anónima y sin que se den cuenta. Para poder lograrlo solo se debe cumplir un requisito: que la cuenta que deseas revisar debe ser pública.

Una vez aprobado este pedido, solo te queda ingresar el nombre del usuario en el espacio de búsqueda y automáticamente te aparecerán todas las historias que están disponibles.

 

StoriesIg:

También puede acceder a ver las historias a través de la página 'StoriesIg'. Esta herramienta no solo te muestra los Stories disponible de un usuario, sino también las que aparecen en sus 'destacados'.

Pero para poder revisar sin problemas, la web pide que el usuario tenga su perfil en modo público.

Otro de los atributos de 'StoriesIg' es que permite descargar fotos y videos de la cuenta que estás revisando y todo sin dejar huella.


Extensión de Google Chrone

Si eres de las personas que está casi todo el día en una PC o Laptop, una herramienta básica para revisar historias es 'IG Stories for Instagram', una extensión de Google Chrome que se puede instalar fácilmente.

Esta herramienta promete lo mismo que las dos primeras páginas. Solo debes asegurarte de que la cuenta que deseas revisar esté en modo público y luego ingresar en el buscador el usuario. De esta forma podrás revisar sin problemas las fotos y videos subidos en las historias. También permite descargar contenido.

Las más leidas


Contenido promocionado