Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram se olvidó de algo que ha molestado a todos sus usuarios

Instagram está recibiendo todo tipo de críticas de parte de sus usuarios de iPhone y Ipad.

Instagram está recibiendo todo tipo de críticas de parte de sus usuarios de iPhone y Ipad. Y es que si bien la nueva actualización entrega una novedad que todos estaban esperando, los videos de 60 segundos, también entrega un terrible error que ha molestado a todos.

Está sucediendo y los usuarios no están contentos. Instagram anunció que por fin los videos que subas podrán tener 60 segundos de tiempo y esto se dará con la actualización de la aplicación. Sin embargo con esta actualización también ha llegado un grave error, se ha perdido el botón para cerrar sesión.

Desde el día de ayer muchos usuarios han reportado en redes sociales que con la nueva actualización de Instagram, el botón de cerrar sesión ha desaparecido. No está, se fué, no existe. Este problema solo ocurre en la aplicación en iPhone y iPad.

Instagram se ha pronunciado desde su cuenta en Twitter avisando que ya saben del problema y están arreglándolo. Hasta entonces si quieres cerrar tu sesión de Instagram, deberás esperar hasta la próxima actualización.

O también puedes seguir los consejos de este video:

Básicamente la solución es entrar a la cuenta de Instagram desde el navegador y cambiar la contraseña. Luego vas a la aplicación, la reinicias y la misma aplicación detectará que cambiaste la contraseña y pedirá vuelvas a iniciar sesión.

Las más leidas


Contenido promocionado