Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

iPhone 8 y iPhone X: Estos son los divertidos memes por el lanzamiento de Apple

Apple lanzó finalmente sus nuevos teléfonos y los memes no se hicieron esperar en las redes sociales

iPhone 8 y iPhone X: Estos son los divertidos memes por el lanzamiento de Apple
iPhone 8 y iPhone X: Estos son los divertidos memes por el lanzamiento de Apple

Finalmente lo que todos los fans de Apple estaba esperando, sucedió. Apple desveló dos nuevos iPhone de alta gama. Apple presentó al sucesor de su iPhone 7, a iPhone 8 y un nuevo teléfono celebrando los 10 años del teléfono, el iPhone X (que se pronuncia iPhone Ten).

El primero es el iPhone X (iPhone Ten), el equipo que celebra diez años del lanzamiento del primer iPhone, y lo hacen con un diseño nuevo para los móviles de Apple. La pantalla es Super Retina OLED de 5.8 con 458 ppi, capaz de reproducir contenido en HDR. Tiene doble cámara principal donde ambos lentes tienen estabilización óptica de imagen. Respecto a la duración de la batería, Apple solo comparte que dura “dos horas más que el iPhone 7.

Mientras tanto, el iPhone 8 Plus tiene como añadido, además de pantalla de 5.5 pulgadas en vez de las 4.7 del 8 normal. Han renovado el sensor de la cámara, de 12 megapíxeles, pero más luminoso. El Plus tiene doble cámara e incluye estabilizador óptico, especialmente útil para vídeos y entornos de luz escasa.

Las redes sociales no fueron indiferente y los memes no se hicieron esperar. El precio de los equipos de Apple fueron motivo para los divertidos memes que puedes ver en la galería de fotos.

Las más leidas


Contenido promocionado