Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jared Leto envia regalos asquerosos a compañeros de Suicide Squad

Jared Leto es un actor tan dedicado a su trabajo que hasta envia regalos a sus compañeros de grabación

Jared Leto es un actor tan dedicado a su trabajo que hasta envia regalos a sus compañeros de grabación. Pero no son regalos comunes, son regalos especiales y muchas veces hasta asquerosos.

En una entrevista reciente, Viola Davis, quien interpreta a la directora-mente maestra detrás del Suicide Squad, reveló los horrendos regalos que Jared Leto les hizo durante las grabaciones de las películas. Y no vas a creer las cosas que enviaba el señor Leto.

"Hizo que uno de sus secuaces entrara en la habitación de ensayos con un cerdo muerto y lo arrojara en la mesa, luego simplemente salió", comenta. "Y esa fue nuestra introducción a Jared Leto".

Wow! Que miedo tener a Jared Leto de compañero. Y eso no fue lo único. La misma Viola Davis comentó que Jared le envío un regalo a Margot Robbie, que interpreta a su novia en pantalla Harley Quinn: una rata viva dentro de una caja.

Podrá ser un actorazo y uno de los hombres más sexys del planeta, pero Jared Leto tiene unos pésimos gustos a la hora de enviar regalos.

 

Las más leidas


Contenido promocionado