Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jared Leto y Margot Robbie en el set de Escuadrón Suicida

Suicide Squad sigue llegando con más imágenes desde el set de rofdaje y por fin podemos ver al Joker de Jared Leto en acción. El enemigo de Batman comparte escena junto a Harley Quinn a quien da vida Margot Robbie, y a la que ya hemos podido ver en varias ocasiones.

Escuadrón Suicida sigue llegando con más imágenes desde el set de rofdaje y por fin podemos ver al Joker de Jared Leto en acción. El enemigo de Batman comparte escena junto a Harley Quinn a quien da vida Margot Robbie, y a la que ya hemos podido ver en varias ocasiones.

Con traje, el pelo verde y sin rastro de tatuajes, el Joker de Jared Leto -al que ya han comparado con el de Heath Ledger- se encuentra rodando una escena con Robbie, en la que parece que la pareja está discutiendo. La actriz muestra una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados en las anteriores instantáneas que han llegado desde Toronto.

Todo apunta a que la secuencia se corresponde con un flashback, en el que la Dr. Harleen Quinzel aún no se ha convertido en la villana que es en el presente. A pesar de que las imágenes no son de muy buena calidad, podemos ver un detalle curioso del vehículo del Joker. La placa del auto es HAHAHA.

Las más leidas


Contenido promocionado