Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Encuentro entre Aquaman y Wonder Woman emociona a los fans

Los superhéroes del Universo extendido de DC Comics sorprendieron a los fans en las redes sociales tras la promoción de 'See' de Apple TV Plus.

Aquaman y la Mujer Maravilla
Aquaman y la Mujer Maravilla
DC COMICS

Hace unos días los millones de fans de Aquaman y Wonder Woman saltaron de alegría al ver el encuentro de ambos superhéroes en la última promoción de la nueva serie de 'Apple TV Plus'.

Jason Momoa y Gal Gadot, actores quienes dan vida a los superhéroes del DC Comics, se reunieron en presentación de 'See', el nuevo trabajo de actor hawaiano que será estrenado por la plataforma de streaming de la manzana.

Más en Studio92: 'Berlín' de 'La Casa de Papel' está en Lima y fue visto salir de un chifa

"Han sido 48 horas increíbles con la gira de prensa de 'SEE' de Apple. Ha sido un torbellino ver amigos y ohana Aloha j". publicó Momoa en Instagram.

 

La foto de Aquaman en su cuenta de Instagram también recibió el comentario de Gal Gadot que no dudó en dejar corazones en la publicación.

En la galería de fotos también aparecen Shailene Woodley y su esposa Lisa Bonet. Todos junto al actor que ya está pronto a estrenar la nueva serie.

Los miles de fans quedaron sorprendidos y comentaron que les gustaría ver pronto a la dupla en una nueva producción de DC Comics.

Como se sabe, Jason Momoa y Gal Gadot protagonizaron juntos la película Justice League y Batman vs. Superman. El próximo año Gal Gadot estrena 'Wonder Woman 1984'.

Jason Momoa y Gal Gadot
Jason Momoa y Gal Gadot
Jason Momoa
Jason Momoa en la promoción de 'See' de Apple TV Plus
Jason Momoa en la promoción de 'See' de Apple TV Plus
Jason Momoa
Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa

Las más leidas


Contenido promocionado