Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jason Momoa en nueva imagen de Aquaman de La Liga de la Justicia

Aquaman se une a la Liga de la Justicia con un look impresionante. Descubre cómo lucirá el héroe acuático en su próxima aventura.

Jason Monoa
Jason Monoa
Pública

Jason Momoa caracterizado como Aquaman en el primer trailer de La Liga de la Justicia, uno de los próximos superhéroes que formará parte del universo extendido de DC. Ahora, una nueva imagen que ha salido a la luz permite echar un vistazo más detallado del personaje.

La web ARGUS, basada en la agencia federal ficticia de DC, conocida como el Grupo de Investigación Avanzada en vías para la Unidad Superhumana, ha publicado una nueva instantánea del superhéroe.

Momoa aparece con la misma vestimenta y los mismos tatuajes con los que apareció en el adelanto de La Liga de la Justicia. En la breve escena, Aquaman bebe de una botella de whisky antes de sumergirse en el mar. La nueva imagen correspondería a ese mismo momento, probablemente antes de meterse en el agua.

Hace poco Mono publicó en Instagram -ya sin los tatuajes de Aquaman-, que el equipo había finalizado el rodaje de la película en Londres. Todavía habrá que esperar un año para ver en la gran pantalla la reunión de los superhéroes de DC.

La película se estrenará en noviembre de 2017, pero antes llegará Wonder Woman en junio de este mismo año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba en principio previsto para junio de 2020 pero ha sido pospuesto.

Las más leidas


Contenido promocionado