Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Jeffree Star sobre rumores de relación con Kanye West: " Me gustan los hombres muy altos " [VIDEO]

El famoso maquillador, Jeffree Star, publicó un video en Youtube donde habló de los rumores de una supuesta relación con Kanye West, el aún esposo de Kim Kardashian.

Jeffree Star señaló en su canal de Youtube que está soltero.
Jeffree Star señaló en su canal de Youtube que está soltero.
Difusión

Jeffree Star fue tendencia en las redes sociales en los últimos días, debido a que la influencer Ava Louise señaló que este tenía un romance con Kanye West, el aún esposo de Kim Kardashian.

Por su parte, Jeffree Star salió al frente y publicó un video en su canal de Youtube donde se pronunció acerca de este rumor.

"Me desperté y mi teléfono era puro fuego y dije: '¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?'. Recibí un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi los titulares diciendo 'Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West' y me pregunté el porqué: ¿Será porque vivimos en el mismo estado?", señaló Jeffree Star.

Además, Jeffree Star señaló que está soltero y que le gustan los hombres muy altos.

"Estoy soltero. No me he acostado con nadie. Esto es tan extraño... Y tan estúpido. Todo esto es graciosísimo. Permítanme decir esto una vez: me gustan los hombres muy altos", enfatizó.

Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star, según tiktoker 

Según la popular tiktoker, Ava Louise, Kanye West supuestamente tuvo un affaire con el influencer de belleza, Jeffree Star.

 Ava Louise señaló que “Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”.

Si bien Ava no especificó quién era el influencer de belleza, le gustó una serie de comentarios de los usuarios, quienes adivinaron que era Jeffree Star.

Las más leidas


Contenido promocionado